He tenido relaciones dos días antes de mi regla con protección. Mi duda es que si me baja significa que no estoy embarazada? O puede darse que recien se confirm...(ver más)

La probabilidad de un embarazo en tu caso es demasiado bajo, esto es porque se uso preservativo, además si tus ciclos son regulares entonces es poco probable que estuvieras en días cercanos a la ovulación haciendo aun menos probable un embarazo, por lo tanto en tu caso si presentas la menstruación entonces se descarta el embarazo.

Pues al presentar la menstruación en este caso quiere decir que no hay fecundación, el sangrado no permitiría sobrevivir los espermatozoides que estuvieran adentro (si hubiera), hay un desprendimiento del endometrio en la menstruación por lo tanto no puede haber implantación, es por ello que se podría descartar en tu caso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.