mi regla bajo dos días después de tener relación si protección aún asi puedo estar embarazada

Preguntado por Mujer de 31 años

La probabilidad de que se encuentre en embarazo con presencia de sangrado menstrual es minimo. Por lo tanto, si tuvo este sangrado posterior a su relacion sexual, las probabilidades son bajas. Le recuerdo la importancia de planificar en todas sus relaciones sexuales si desea prevenir este desenlace.