Si tuve relaciones con protección dos días antes de mi regla. Mi duda es si me viene el día que tiene venirme es porque no estoy embarazada? O eso se ve recién ...(ver más)

Si, si te llega la menstruación el dia que normalmente te llega puedes descartar un embarazo.

Cualquier relación sexual sin protección con riesgo de embarazo que realices desde el primer dia de tu menstruación hasta el día antes de tu siguiente menstruación se vería reflejado en esa siguiente menstruación. Generalmente el retraso de una semana de menstruación es una característica que podría indicar embarazo y sería necesario realizar pruebas para descartarlo.

En tu caso en particular el riesgo de embarazo es muy bajo o casi nulo ya que si usaste correctamente tu método de protección su efectividad es muy alta y por lo tanto no hay riesgo. Tu menstruación debería llegar la fecha que normalmente lo hace y con las características habituales. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.