Recién me contestaron que si quedo embarazada 3 días antes de la regla este mes la menstruación me viene igual uy se me retrasa el próximo mes. Es verdad?

es difícil quedar embarazada 3 días antes de tu mestruacion ya que en esos días ya tu útero se esta preparando para la fase mestrual y no son días fértiles si tienes periodos regulares, si sucede lo contrario y quedas en embarazo tan pronto como el óvulo queda fecundado , su cuerpo comienza a segregar la hormona del embarazo, es decir, gonadotropina coriónica humana (hCG), que mantendrá la actividad del folículo vacío. Además, continúa segregando estrógenos y progesterona para evitar el desprendimiento del endometrio y no ocurrirá mestruacion.