Si quedo embarazada pero el embrión no llega a implantarse antes de la llegada de mi regla, ese mes me viene igual y al otro no?

Como te han explicado previamente en varias preguntas, cuando se genera la fecundación del ovulo y se implanta adecuadamente no ocurrirá la menstruación de ahí en adelante, por esto la ausencia del periodo es uno de los primeros síntomas del embarazo. Si por el contrario el embrion no se implantó vas a tener una menstruacion normal ya que cuando no existe implantación el endometrio se desprende y sale del cuerpo en lo que conoces como menstruación. Te recomiendo asistir a consulta presencial para aclarar mejor tus dudas si tienes mucho temor o ansiedad sobre el tema, si tuviste relaciones sin protección y tienes dudas sobre un embarazo realiza una prueba de embarazo para estar más tranquila.