Pregunta médica

quisiera ser una consulta un poco delicada se trata sobre la paternidad de mi bebe.. bueno lo que sucede esq mi periodo siempre fue todos los 20 d cada mes si t...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es algo difícil de descifrar con los cálculos de edad gestacional ya que apenas hay una semana de diferencia entre una relación de riesgo y otra. Sin embargo podría hacer unos cálculos aproximados cuando se realice la primera ecografía para a partir del establecimiento de la edad gestacional, poder determinar en qué día fue concebido su bebé. De todas formas, la única forma de saber con 99.9% de exactitud de quién es su bebé, es realizando un test de ADN en el cual se compara el ADN de su bebé con el candidato, este arrojara un resultado sin lugar a dudas. Por ahora le recomiendo iniciar sus controles prenatales pronto para garantizar en la mayor medida el bienestar de su bebé.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.