Que posibilidades hay dr qur quede embarazada si tube relaciones 10 dias antes de mi periodo? Y el hombre no se vino dentro

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes conocer que toda relación sexual en la que exista penetración vaginal, sin hacer uso de ningún método anticonceptivo, (así no haya eyaculado dentro) tiene riesgo de embarazo . Los días fértiles de una mujer se predicen de acuerdo a su ciclo menstrual y dependen de si este es regular o irregular, por lo que es difícil sin estos datos conocer si te encontrabas o no en tus días más fértiles (lo que podría aumentar o disminuir tus probabilidades de embarazo). Si presentas un retraso de más de 7 días te aconsejo realizar una prueba de embarazo en orina, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja. Recuerda que si tienes una vida sexual activa es importante que inicies un método de planificación y no olvides el uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.