tube relaciones 9 dias antes de mi mentruacion que probabilidades hay d que quede embarazada

La ovulación de manera constante ocurre 14 días antes de la menstruacion por lo que 9 días antes no estaba en sus días fértiles y tiene bajo riesgo de embarazo, sin embargo las relaciones sin protección tiene riesgo siempre de embarazo, debe descartarlo con una prueba e iniciar planificacion permanente