Se me pasó aplicarme la inyección 10 días y tuve relaciones al día 9, ¿cuál es la probabilidad de que quede embarazada?

Información adicional
antiayer se me fue el periodo y ayer tuve relaciones que debo hacer

Si se había retrasado en aplicarse la inyección 9 días puede que ya no tuviera el efecto anticonceptivo de la inyección del mes anterior, ya que por eso la dosis es mensual. Sin embargo si usted tuvo relaciones cuando justo se le fue el período y tiene ciclos regulares aún no se encontraba en sus días fértiles (que serían los 12 - 16 del ciclo menstrual).
La recomendación es que sea muy juiciosa con la aplicación de las inyecciones y use condón para doble protección.