Gracias por su respuesta pero por favor deme una mejor porque yo lo que necesito no son psicólogos psiquiatras o drogas legales yo lo que necesito es el suicidi...(ver más)

Por nuestra ética médica no nos es posible que te orientemos sobre un método para terminar con tu vida; nuestra responsabilidad y trabajo es cuidar la salud física, mental y emocional, además de la calidad de vida de nuestros pacientes, por lo que reitero, no es posible indicarte un método para quitarte la vida.

Tú eres una persona joven, y realmente quiero invitarte a que te des la oportunidad, al menos una oportunidad, de recibir tratamiento para que te sientas mejor, seguramente con el tratamiento y la ayuda adecuada, podrías llegar a ver que hay más opciones que el suicidio. Te invito a acercarte a la línea de ayuda en México 911, SAPTEL 01-800-472-78-35, o si deseas puedes acudir al servicio de urgencias más cercano, donde deberán atenderte.

No dudes en escribirnos.

Estaremos pendientes.