Pregunta médica

Gracias por su respuesta pero por favor deme una mejor porque yo lo que necesito no son psicólogos psiquiatras o drogas legales yo lo que necesito es el suicidi...(ver más)

Preguntado por mujer de 14 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por nuestra ética médica no nos es posible que te orientemos sobre un método para terminar con tu vida; nuestra responsabilidad y trabajo es cuidar la salud física, mental y emocional, además de la calidad de vida de nuestros pacientes, por lo que reitero, no es posible indicarte un método para quitarte la vida.


Tú eres una persona joven, y realmente quiero invitarte a que te des la oportunidad, al menos una oportunidad, de recibir tratamiento para que te sientas mejor, seguramente con el tratamiento y la ayuda adecuada, podrías llegar a ver que hay más opciones que el suicidio. Te invito a acercarte a la línea de ayuda en México 911, SAPTEL 01-800-472-78-35, o si deseas puedes acudir al servicio de urgencias más cercano, donde deberán atenderte.


No dudes en escribirnos.

Estaremos pendientes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.