Pregunta médica

Buenas noches espero que me ayuden mi bb tiene 6 meses y la pediatra le mando multivitaminas en gotas, la e buscado en farmacias privada y en Css y dicen que es...(ver más)

Información adicional
También busque paidovit y nada también está agotado

Preguntado por mujer de 24 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Habitualmente las vitaminas más importantes y administradas a los bebés son las vitaminas A, D y C. Por lo tanto si lo busca en vez de la marca por los componentes que contiene el medicamento, puede encontrar un medicamento similar, así como es importante tener las dosis, habitualmente el "Paidovit" contiene: palmitato de retinol 1,375mg (equivalente a 2.500UI de vitamina A), ergocalciferol 0,0125mg (equivalente a 500UI de vitamina D2), ácido ascórbico 37,5mg (vitamina C).

Por lo tanto si encuentra algún medicamento de diferente marca con las dosis totales de estas vitaminas similares puede utilizarlo, claro está con la dosis en gotas que le haya administrado el pediatra.

Si la cantidad de vitaminas variara entonces le recomiendo acudir con su pediatra y valorar si se deben cambiar la dosis para su bebé o se pueda administrar de la misma forma.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.