ola buenas noches espero que me ayuden mi novia se le adelanto la regla y a tenido vómito aque se debe esto

Información adicional
ninguna

Las causas de alteraciones menstruales son muy variables y suelen incluir: -Embarazo. -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Si el vómito persiste deberá acudir a urgencias para controlar esto. Se debe considerar el embarazo como causa de ambos signos por lo que si se han mantenido relaciones de riesgo puede ser prudente la realización de una prueba para detección de beta hCG en sangre u orina pasado 10-14 días de la última relación de riesgo. Si la alteración menstrual persiste por 03 meses puede ameritar la intervención de un médico. Deben tener en consideración que la mayoría de las mujeres experimentan alteraciones menstruales durante su vida. Espero les resulte útil. No olvides calificarnos.