Tengo diarrea dolor de espalda vómito y acidez estomacal aque se debe?

Información adicional
Diabetica

Es probable que sea por un proceso de infección gastrointestinal o por aumento descontrolado de los niveles de glucemia (azúcar). Debe consultar a urgencias para valoración médica e inicio de tratamiento.

Por la condición de diabetes se alteran las defensas del organismo, favoreciendo infecciones que requieren ser tratadas con prontitud. De igual forma la hiperglicemia (azúcar alto en sangre) puede dar síntomas similares y generar cetoacidosis que pueden comprometer la vida.

Espero sea útil la información. Estamos atentos ante nuevas dudas.