Cuando me cepillo la lengua esta sangra. Noto una papila inflamada. ¿Qué puedo hacer para quitarme eso? No me duele al comer pero sí cuando me cepillo.

Información adicional
lo que sucede es que me salio un afta hace como 1 mes y 15 dias tome nistatina y se me quito y todo iba bien hasta que me empezo a pasar eso no se si es por el cepillado o que hace...(ver más)

Es necesario que asista a valoración con odontología o estomatología para revisión directa de las lesiones e identificación de la posible causa. Dada la persistencia de la misma, se deben descartar otras condiciones como afección de las mucosas.