Me mordí accidentalmente algún músculo al masticar alimentos, ¿Qué analgésico puede ayudar a reducir el ardor al tiempo que acelera su recuperación?

Información adicional
Mordida accidental.

Puedes intentar con acetaminofén y colocándo huelo sobre la zona, para mejorar el dolor. Para el ardor específicamente, puedes realizar enjuagues bucales con una mezcla de agua potable con cristales de sábila. Esto ayudará a que cicatrices más rápido, adicionalmente.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.