¿La Doxicilina puede ayudar a reducir gradualmente el flujo?

Información adicional
¿Doxicilina puede ayudar a reducir con los días el sangrado menstrual, TAL y como lo hace el naproxeno SÓDICO?

No, los 2 medicamentos tienen características y propiedades químicas y farmacológicas diferentes y en el caso de la Doxiciclina no es útil para esa molestia.