Como reducir gradualmente el diazepan tomado de 10mg en pauta 1-1-1 si sindrome de rebote ni deshabituacion llevo tomandolo 18 meses

El esquema de retirada de las benzodiacepinas debe hacerse de forma individual bajo supervisión médica, la dosis con la que se inicia debe ser indicada por su médico tratante ya que se debe tener en cuenta sus características individuales, antecedentes personales y hacer controles frecuentes durante la retirada. En algunos casos la disminución puede durar 6 semanas, en otras personas puede prolongarse más días por lo que le recomiendo acudir a valoración médica para iniciar el retiro paulatino del diazepam y evitar síndrome rebote o síntomas de abstinencia.

Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.