Mi gastroenterologo me mando a tomar Duspatalin Por 15 días , ya llevo 1 mes tomándola porque me alivia habrá algún problema si las sigo?

No existe mayor inconveniente por el consumo de la mebeverina (Duspatalin) mayor a 15 días, en ocasiones los tratamientos podrán requerir más de 1 mes. Antes de continuar el medicamento, es recomendable que asista a evaluación médica con el fin de reportar su estado y evaluar el seguimiento por parte del especialista para saber como orientar su terapia.