Estoy tomando pastillas anticonceptivas qlaira el doctor me mando a tomar por 15 dias sal inglesa , 1 onza para purificar la sangre ......le hará algún efecto ...(ver más)

No, no se considera que el sulfato de magnesio (sal inglesa), que luego se transforma posteriormente en cloruro de magnesio, tenga efectos sobre la eficacia de los anticonceptivos orales por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo, se recomienda separar las tomas al menos 04 horas para evitar cualquier interacción local a nivel gastrointestinal. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.