Puedo tomar sal inglesa para purificar la sangre usando inyecciones anticonceptivas

El sulfato de magnesio (sal inglesa), que se transforma posteriormente en cloruro de magnesio no tiene efectos descritos sobre la eficacia de los anticonceptivos orales por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo, se recomienda que este tipo de suplemento se consuma únicamente bajo indicación médica ya que todo adulto joven sano puede obtener los requerimientos nutricionales de una dieta adecuada. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.