Si tomas por días Remedios caseros para purificar la sangre y tomar anticopceptivos hay riesgo de embarazo?

Hay muchos remedios caseros que pueden generar interacciones hepáticas, por lo que te recomiendo no recibirlos continuamente. Los anticonceptivos al tener dosis constante aseguran que haya concentración constante en la sangre, por lo que si lo tomas de manera adecuada tendrías protección. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.