Pregunta médica

Mi hijo de 15 años presenta un brote de espinillas, acné. Me gustaría conocer un remedio casero efectivo para calmar esa carita enrojecida. ¿Qué puede tomar par...(ver más)

Información adicional
Ya ha tomado pastillas q le recomendó una Dermatologa pero no le hizo nada. Al contrario se le subió la vitamina A y le dio hipervitamitosis.

Preguntado por null de 2014 años

visibility421 vistas
Nuestro médico responde
Puede aplicar una mascarilla de fresas: 5 fresas + 1 clara de huevo + 1 cucharada de miel. Batir en licuadora y aplicar cada tercer día por 20 minutos en toda la cara. Enjuagar con agua. Aplicar 1 vez a la semana en la noche en el sitio afectado: clara de huevo + zumo de limón por 10 minutos y enjuagar con agua tibia. Otra opción es diluir 1 aspirina en agua y aplicar por 10 minutos cada tercer noche en el sitio afectado y enjuagar con agua tibia. Así mismo 1 cucharada de avena + zumo de un limón + 1 cucharada de yogurt sin dulce, con esto se logra una pasta que se aplica por 20 minutos todas las noches .
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.