Hola llevo muchos años tomando feminol20 y no me di cuenta y el farmacéutico me dio feminol y llevo 9 días tomándolas hay algún problema con la equivocación ?

No tiene problema, juntos son anticonceptivos hormonales, la única diferencia es que feminol 20 contiene menos etinilestradiol que el feminol sólo, que contiene 10 mg más, de este mismo compuesto.

Por lo demás, son Igualmente efectivos frente a un embarazo, deben tomarse diariamente a la misma hora sin olvidar ninguna, para estar protegida. Contienen 21 comprimidos con la misma concentración de hormona todos.

Recuerde que este medicamento no la protege contra enfermedades de transmisión sexual, le recomiendo que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.