Compré Feminol 20 y cuando me di cuenta me entregaron Feminol 20 CD, ¿ habrá algún problema?

El Feminol 20 contiene (Gestodeno 75 mcg, Etinilestradiol 30 mcg) trae 21 cápsulas y el Feminol 20 CD contiene (Gestodeno 0,075 mg, Etinilestradiol 0,020 mg) y trae 28 cápsulas. Aunque tienen los mismos componentes, las cantidades de los mismos son diferentes y por lo tanto la forma de tomar es diferente.
Sugiero que continúe con la misma marca que está usando, con los controles por planificación familiar y recuerde el uso del método de barrera (condón) para evitar infecciones de transmisión sexual.