Me dieron a tomar feminol 20 para lograr un embarazo

El feminol 20 es un medicamento compuesto de gestogeno 75mcg con etinilestradiol 30mcg, indicado como tratamiento anticonceptivo y en el tratamiento de desórdenes menstruales secundarios a alteraciones hormonales.

Por lo que mi recomendación es consultarle a tu médico realmente el fin para el cual te indicó el medicamento y por cuanto tiempo lo debes tomar. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.