¿Cómo lograr dormir sin tomar medicamentos?

Información adicional
cirugías de fractura de radio y cúbito, cirugía de la pendis

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo ideal es dormir sin medicamentos. Lo primero es relajarse frente al tema, segundo definir una misma hora para ir a la cama, tercero no llevarse las preocupaciones a la cama, tener una habitación y cama frescas y limpias.

En la noche, evite el consumo de bebidas estimulantes que contengan cafeína (café, té, bebidas colas), el ejercicio, no vea televisión, ni use juegos electrónicos, prefiera escuchar música suave y leer un libro tranquilo.