Pregunta médica

Estoy desesperada no puedo dormir debido al jetlag, que medicamentos puedo tomar para lograr descansar? O que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility202 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La recomendación más importante que te puedo dar es que trates de dormir en el horario del sitio al que llegaste, además de esto también te recomiendo tomar la luz del sol. Otras recomendaciones que te pueden ayudar son no comer cerca a la hora de acostarte, realizar ejercicio en horas de la mañana, evitar las pantallas o habilitar el modo nocturno al menos dos horas antes de ir a dormir, que tu espacio para dormir sea un lugar cómodo, oscuro y con una temperatura adecuada, irte a la cama dejando las preocupaciones atrás ; una estrategia adicional puede ser que pongas música relajante si con las medidas que te he mencionado previamente no tienes éxito. Recuerda que el Jet Lag puede durar una semana y con las medidas que te he contado deberías ver resultados durante esta semana; de no ser así, debes hacer uso de tu seguro médico internacional.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.