Hola, tengo una duda. Lo que pasa es que el mes pasado no pude comprar mi pastillas que son ciclomex 15 pero busque similares y me compre las feminol 15, entonc...(ver más)

Información adicional
Hola, tengo una duda. Lo que pasa es que el mes pasado no pude comprar mi pastillas que son ciclomex 15 pero busque similares y me compre las feminol 15, entonces me enpece a tomar...(ver más)

Tanto el Ciclomex-15® como feminol 15® contienen los mismos principios activos que son: Gestodeno 60 mcg y Etinilestradiol 15 mcg; lo que quiero decir con esto es que no existe riesgo de embarazo ya que se trata del mismo medicamento pero de distinto laboratorio, sin importar que la tomarás el segundo día de sangrado ya que hiciste lo correcto, que fue iniciar la siguiente caja el día después de terminar la anterior. El riesgo de embarazo cuando se consumen pastillas anticonceptivas es muy bajo (menor a 9%) por lo que se trata de un método eficaz. Recuerda que cuando se consumen pastillas con placebos, en este caso son 4 placebos, la menstruación puede llegar en cualquier día de los placebos, incluso algunas veces el sangrado llega el primer día de la siguiente caja. Puedes seguir tomanto Feminol 15® o si puedes, puedes regresar a Ciclomex-15®, como te comenté anteriormente, se trata del mismo medicamento. Espero haberte ayudado, Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.