Tome muchos años ciclomex 15 y mi ginecologo me las cambio a poem fem... tengo 46 años es bueno para mi??

Es posible que represente un beneficio, principalmente si se encuentra en iniciando o atravesando la menopausia, esto debido a que el progestágeno contenido en Poem fem corresponde a Nomegestrol acetato que tiene estudios respecto a su uso en terapia de reemplazo hormonal, para disminuir síntomas y molestias relacionadas con la menopausia. Ambos productos generan protección anticonceptiva, por lo que continúa protegida de embarazos no planificados si aún continúa menstruando. Respecto a los riesgos estos continúan siendo similares a todos los anticonceptivos hormonales y no cambian drásticamente. No dude en consultar directamente con su médico si existe alguna razón distinta para el cambio, con el fin de aclara su situación.