Hola.. pasa que mi matrona me recetó feminol 20 cd ella me regalo la primera cajita por lo que yo debo comprar las siguientes, resulta que busqué en todas las f...(ver más)

No hay problema la diferencia esta en que las anteriores eran de 28 tabletas y las otras de 21 pero, pero el cubrimiento es el mismo. Si quiere seguir planificando con pastillas , debe iniciar la siguiente caja el dia octavo despues de la ultima pastilla, con o sin menstruación. El cubrimiento anticonceptivo es del 99% en ambas presentaciones, no debe preocuparse. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.