estoy tomando nimodipino para circulacion del cerebro desde hace 10 años por el tiempo que llevo tomandolo tiene alguna contraindicacio

Información adicional
estoy preocupada por el tiempo que llevo tomandolo le informo que mis mareos con ese medicamento desaparecieron,que debe hacer

No hay problema, es mejor incluso que siga tomándolo, si hasta ahora no ha presentado afectos adversos es improbable ya que los presente después