Hace tiempo tomo Nimodipino, Propranolol y Fencafen... ¿algún medicamento de estos hace que pierda eficacia la inyección de planificar?

No, no hay alguna interacción con el anticonceptivo. La manera que pierda eficacia es que no se la aplique el día que corresponde. Dentro de los medicamentos que pueden disminuir su eficacia están los antiepilépticos, antivirales y antibióticos.