Baja la eficacia del yasmin si tomo algún otro medicamento?.

Información adicional
Buenas tardes, siempre he padecido migraña, por lo que mi médico me mando a tomar Topamax dos veces al día. Luego lo dejé por mucho tiempo (en ese entonces no me cuidaba con pastil...(ver más)

Si, el topiramato (Topamax) debido a su metabolismo, disminuye la concentración del etinilestradiol respecto al tiempo, es decir reduce su disponibilidad, pudiendo disminuir el efecto del anticonceptivo oral, durante su uso se recomienda complementar con métodos de barrera como el condón. Puede asistir a consulta para evaluar el uso de anticonceptivos no hormonales o de liberación local de hormonas como los dispositivos intrauterinos, que se asociarían a menor incidencia de episodios de migraña.