Tomar varios medicamentos al día como plidan, espacil,omeprazol y Yasmín reducen la eficacia anticonceptiva y puede haber riesgo de embarazo El plidan es en la...(ver más)

No, los medicamentos que describes no alteran la efectividad d ellos anticonceptivos.

Debes continuar tomando los de una forma regular y no tendrás ningún problema.

Recuerda que es el preservativo el único que te brinda una protección contra las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.