El plidan y el omeoprazol reduce la eficacia de los anticonceptivos aunque te los tomes al mismo tiempo

La respuesta a tu pregunta es no, tanto el plidan cómo el omeprazol son medicamentos usados para el tratamiento de dolencias gastrointestinales.

Sin embargo, no se encuentra descrito que éstos medicamentos interactúen con los anticonceptivos orales por lo que la efectividad anticonceptiva no debería verse alterada.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.