Hola URGENTE iré al hospital ahorita porque no puedo con un dolor en la boca del estómago y ya me tome muchos medicamentos como omeprazol, plidan, firac, espaci...(ver más)

El dolor en la región alta del abdomen (epigastrio) puede tener diversas causas.

Sobre todo, enfermedad ácido péptica (gastritis), causada por consumo crónico de anti inflamatorios o infección con Helicobacter pylori. Algunos de los medicamentos que mencionas pueden irritar aún más la mucosa del estómago y eso podría explicar que no haya habido mejoría con la administración de omeprazol.

Otra posibilidad, y que explicaría la intensidad del dolor y su permanencia por una semana, sería que estuvieras desarrollando pancreatitis aguda, la cual también se presenta con dolor intenso en epigastrio, con irradiación hacia la espalda. Esto significa que el páncreas se inflama y comienza a diferirse a si mismo. Esto puede ser delicado. En efecto, este padecimiento requiere hospitalización y tratamiento con líquidos intravenosos. Puede requerir antibióticos. Los únicos antibióticos que causarían interacción con anticonceptivos serían tetraciclinas y penicilinas, pero de usual no se usan en el tratamiento de pancreatitis.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.