hola ya hice la pregunta ayer, la inflamación ya me ha bajado un poco pero aun sigue, ya no me duele al orinar ni me escuece ire hoy al hospital, se curará esto?

Claro que sí puede curarse, necesitas ir al hospital ser valorada y te prescriban un antiinflamatorio oral y local que mejore tus síntomas genitourinarios.

Mientras eres valorada puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Procura utilizar ropa interior holgada y de algodón
  • Evita la ropa interior de lycra
  • Evita la ropa exterior muy ajustada
  • Cambia la ropa interior dos veces al día
  • Lava la ropa interior con agua caliente

Espero haberte orientado, si presentas otras dudas, escribenos a la plataforma.