Tomo anticonceptivos dretinelli de 21 pastillas rosas y la farmacéutica me dio por equivocación las de 28 rosas y placebo. Q hago con las blancas las tito.??

Información adicional
No

Verás las placebo no contienen hormonas solo sirven para que lleves un control de cuantos días debes realizar el descanso y así sepas en que día debes iniciar la siguiente caja, si eres una persona organizada y que tiene un adecuado control, no es necesario que tomes las pastillas placebo, solo recuerda que debes realizar los 7 días de descanso, y al finalizar los 7 días de descanso debes iniciar una nueva caja, esto con el fin de estar protegida desde el primer día del comienzo de la siguiente caja, si no se inicia en este día es necesario esperar 7 días desde la toma para volver a estar protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.