si me mordí la lengua accidentalmente con los dientes y me hice una pequeña herida y luego al cabo mas tarde me bese con un hombre puedo contraer el VIH

Esta forma de transmisión no es posible, por lo que puedes estar tranquilo, dado que el VIH no se transmite por la saliva o por besos.

En el siguiente link puedes encontrar mas información para que quedes mas tranquilo:

https://www.cdc.gov/hiv/spanish/basics/transmission.html

Recuerda que si vas a tener una vida sexual activa, debes utilizar el condón durante toda la relación e incluyendo la práctica de sexo oral.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.