Me corté con una pluma de tinta accidentalmente.

Información adicional
Estaba haciendo un dibujo en mi pierna con una pluma de tinta, no me di cuenta que me estaba cortando, cuando me limpie la tinta me empezó arder un poco y fui a lavarme con jabón, ...(ver más)

La única consecuencia es que algo de la tinta haya penetrado en su dermis y le quede la piel tatuada por la tinta.