Accidentalmente se corto mi hija una verruga de la cabeza y yo la desinfecte con alcohol,ahora pienso si no sera perjudicial al ser sobre una verruga?

Información adicional
No

No tiene ningun problema el usar alcohol en una verruga. No tiene de que preocuparse y el alcohol no va a causar ninguna anormalidad ni ninguna clase de lesion mayor. Sin embargo, si la verruga persiste y es molesta para su niña le sugeriría consultar al medico para que puedan examinarla y establecer si requiere algun pequeño procedimiento para retirarla Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad