Las verrugas al ser mojadas se vuelven blancas? Si no es así que es lo que tengo?

Preguntado por Mujer de 16 años

Es posible el ligero cambio de coloración la piel sobre las lesiones verrucosas debido a la diferencia en los estratos de la epidermis que la recubren, tornándose blancuzcas y de consistencia más blanda con la exposición repetida. Otras sustancias como el ácido acético, puede conseguir ese mismo resultado. Es necesario que no cuente sobre la localización, número y otras características para brindar una orientación más específica. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.