Una vez que se opta por la cirugía de electrocauterización y las verrugas vuelven a salir, ¿se puede optar por la circuncisión?

En el caso de lesiones virales recurrentes después de otros tipos de tratamiento, se puede optar por la circuncisión si las lesiones son estrictamente en el prepucio.
Sin embargo esta decisión se basa en el criterio de cada médico y se pueden decidir otras opciones.