Hace unos días bebí accidentalmente cloro, fue solo un trago ya que de inmediato sentí el sabor, ahora siento un poco de dolor en el lado izquierdo del abdomen,...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Preguntado por Mujer de 26 años

En este momento ya no es conveniente consultar a urgencias, dado que si han pasado varios días el efecto del cloro es muy bajo o casi nulo en el organismo. Cuando se ingiere cloro el tratamiento agudo se da en las primeras 12 horas, posteriormente ya se espera que el organismo actúe por si solo.

Te recomiendo hidratarte muy bien, beber abundantes líquidos, preferiblemente agua. Si evidencias que presentas vómitos, diarrea abundate o deposiciones con sangre es aconsejable acudir al médico. El dolor abdominal si puede ser parte del proceso del organismo por haber ingerido cloro.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar. No olvides calificar nuestras respuestas.