Mientras masticaba comida me di varios golpes suaves(leves) en el pecho del lado donde esta el corazon y unas horas despues fui a hacer pesas al gym, ¿Esto afec...(ver más)

Información adicional
Pregunto porque no se si la situacion descrita afecte el bombeo del corazon a todo el cuerpo y tambien porque al hacer ejercicio la sangre circula mas en otras partes del cuerpo

No, no afecta de ninguna manera el crecimiento de su pene que se de golpes en su pecho o que haga pesas en el gimnasio. En general ninguna conducta que usted realice pueda afectar o beneficiar el tamaño de su pene.

Gracias por consultar