cuando uno baja de peso baja de todo el cuerpo o siertas partes.

Preguntado por Mujer de 1 años

Si sufres de obesidad o sobrepeso y bajas de peso, lo más probable es que bajes proporcionalmente en todo el cuerpo.

Si no eres obesa ni con sobrepeso, solo tienes ciertas áreas de acumulación de grasa y bajas de peso, lo más probable es que esas áreas de acumulación de grasa disminuyan de tamaño.

Las mujeres solemos acumular equitativamente en el cuerpo la grasa, con un predomineo en piernas, cadera, abdomen y mamas, en cambio los hombres suelen acumular más grasa en el abdomen únicamente, por lo tanto en esas áreas se notará más la mejoría al bajar de peso, sin embargo siempre habrá una disminución equitativa en el cuerpo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.