como baja de peso estómago

Información adicional
no para nada

La pérdida de peso se da de forma general, no solamente por sectores, por lo cual, si realizas actividad física cardiovascular, y tienes unos hábitos saludes, acompañado de una buena alimentación vas a tener una adecuada pérdida de peso y esto incluye también una disminución a nivel de la grasa abdominal.

No es necesario estar en un gimnasio para hacer deporte, puedes hacer ejercicio cardiovascular como correr, trotar, saltar lazo, hacer zumba, si tienes internet vas a encontrar muchas rutinas para hacer en casa, puedes hacer sentadillas, abdominales, planchas. puede iniciar con sesiones de 30 minutos y semana tras semana aumentar el tiempo hasta completar una hora o un poco más.

Todo esto será algo que favorecerá la pérdida de peso, sin embargo, esto es un proceso, debes ser constante, y puede que después de 3 o 4 semanas ya empieces a notar cambios.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.