Tomar agua baja de peso?

Preguntado por Mujer de 24 años

No, tomar agua sin realizar cambios en la alimentación no va a generar una pérdida de peso, lo ideal es poder tomar agua en vez de bebidas azucaras, gaseosas y jugos.

Si quieres bajar peso debes quitar de tu dieta 4 cosas que no te van a permitir bajar de peso si continúas comiéndolas:

1.   No consumas azúcar, miel o panela.

2.   No temes sopas.

3.   No comas productos de panadería o pastelería (mejor consume arepas)

4.   No tomes jugos, evita las gaseosas (mejor consume frutas picadas y toma agua)

Ahora es fundamental que puedas tener horarios de comidas fijos, tu desayuno, almuerzo y cena, además de tomar refrigerios, no te saltes las comidas, no pases muchas horas sin comer, come porciones adecuadas, divide el plato en porciones donde las harinas sean la parte más pequeña, consume más frutas, verduras, proteínas.

Esto acompañado de una buena actividad física te ayudara a perder el peso que deseas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.