¿Es verdad que si se toma más agua se baja más rápido de peso?

Preguntado por Mujer de 15 años

No es cierto, el agua es solo agua y por el contrario si no tiene una buena eliminación de líquidos el agua en demasía lo que va a hacer es hincharle, retener líquidos lo que se va a reflejar en el peso.
Resumen: sólo se toma el agua que pida el cuerpo cuando se tiene sed.