Una Psiquiatra qué me conteste esta pregunta gracias. Lo qué pasa es qué he notado en mi como una inestabilidad emocional aveces estoy feliz ganas de seguir est...(ver más)

La sintomatología descrita sugiere pensar en dos situaciones, una sería que estuviese presentando un trastorno depresivo por síntomas de tristeza y de desgano referidos en la pregunta, la otra sería un trastorno afectivo bipolar dado la alternancia de los síntomas con los periodos de sentirse muy bien; para diferenciar ambas entidades es importante asistir a una cita presencial con Psiquiatría puesto que en ocasiones no llega a ser fácil diferenciar entre las dos y el manejo es diferente. Se indica estar muy atento a los signos de alarma como ideas claras suicidas, no poder dormir, aislamiento, agresividad o llanto incontrolable, de presentar alguno no dudar en asistir por urgencias de inmediato.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.